compras-estatales

Titular de la ‘megacomisión’ Sergio Tejada recoge más denuncias

Titular de la ‘megacomisión’  Sergio Tejada recoge más denuncias

sergio_tejada_recogeTitular de la ‘megacomisión’ señaló que presentará, a parte de sus informes aprobados, un documento de “casos complementarios”.

La ‘megacomisión’, que investiga la gestión del último gobierno del expresidente Alan García, también presentará, a parte de sus informes aprobados, un documento de “casos complementarios”, en el que se incluye todas las denuncias interpuestas ante la Comisión de Ética, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y en la Contraloría. Así lo informó su titular, el legislador Sergio Tejada (NGP).

“Recoge, además, denuncias periodísticas, de ciudadanos… Por ejemplo, una laptop por niño, entre otros. No hemos citado a las personas, ni se llega a señalar responsabilidades, sino que solo da cuenta de presuntos actos de corrupción”, señaló.

Además, Sergio Tejada mencionó que la inclusión de las denuncias de ambas comisiones legislativas, que en su mayoría fueron archivadas, se da porque quieren entregar un informe completo, ya que ellos solo pudieron investigar “seis o siete casos” en la ‘megacomisión’.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »