compras-estatales

Transfieren S/ 235.8 millones a la Contraloría para control concurrente

Transfieren S/ 235.8 millones a la Contraloría para control concurrente

El Ejecutivo autorizó la transferencia de 235.8 millones de soles a la Contraloría General de la República para financiar acciones de control concurrente de 34 inversiones y 2 contratos de concesión.

Así lo determinó a través de la Resolución Ministerial N° 999-2022-MTC/01 publicada hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma precisa que se autorizar una transferencia financiera del Pliego Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), hasta por la suma de 235 millones 885,922.91 soles, a favor del pliego Contraloría General, para financiar las acciones de control concurrente de 34 inversiones y dos contratos de concesión a cargo del MTC.

El detalle está contenido en el Anexo 1 “Transferencias a favor del Pliego 019: Contraloría General”, que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial, en el marco de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley Nº 31358, Ley que establece medidas para la expansión del control concurrente.

Los recursos transferidos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

La norma lleva la rúbrica del ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Richard Washington Tineo.

Fuente Andina

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »