compras-estatales

Trujillo: Advierten deficiencias y abandono en obra de mejoramiento de parque Ficus en Casa Grande

Trujillo: Advierten deficiencias y abandono en obra de mejoramiento de parque Ficus en Casa Grande

Los concejales señalan que no reciben ningún tipo de información de esta obra que inició en setiembre del 2020, cuyo plazo de ejecución es de 45 días.

Serias deficiencias y un total abandono en los avances de la obra de Mejoramiento de la Infraestructura del Parque Ficus ubicado en el Barrio Obrero fueron denunciados por los regidores distritales Saúl Raico y Tatiana Cedrón, los concejales señalan que no reciben ningún tipo de información de esta obra iniciada el pasado 28 de setiembre del 2020, cuyo plazo de ejecución es de 45 días, pero hasta la fecha luce desolada e inconclusa.

Contaminación, material disperso en las bermas y edificaciones inconclusas es lo que se observa en esta obra cercana a la Plaza Mayor del distrito azucarero. Los regidores casagrandinos aseguran que los ingenieros residentes y supervisores nunca se encuentran presentes al momento de realizar la debía supervisión, y que las denuncias interpuestas ante el Órgano de Control Interno no han prosperado en absoluto.

Otra de las autoridades que crítico los lentos avances fue el alcalde provincial John Vargas Campos, quien señala que el atraso y abandono en la obra valorizada en más de 280 mil soles se debe a la poca experiencia y negligencia del alcalde distrital Francisco Fernández.

Como se recuerda, los vecinos y activistas sociales de Casa Grande se opusieron al inicio de estos trabajos en el parque ficus, al considerarlos innecesarios e inoportunos, alegando que su distrito urge de gestiones e inversiones para combatir el avance de la Covid19.

Fuente La Industria

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »