compras-estatales

Trujillo: Daniel Salaverry niega implicancia en caso

Trujillo: Daniel Salaverry niega implicancia en caso

daniel_salaverryEl precandidato del Partido Aprista Peruano (PAP) para la alcaldía de Trujillo, Daniel Salaverry, afirmó que no se encuentra implicado en la investigación que la Fiscalía Superior Penal de Cajamarca reabrió en contra del alcalde del distrito de Longotea, en la provincia de Bolívar.

“Se trata de una investigación fiscal por el presunto delito de abuso de autoridad y omisión de actos funcionales, seguida contra funcionarios de la municipalidad de Longotea. Yo no tengo ninguna participación en este caso, motivo por lo que no formo parte de dicha investigación”, aclaró Daniel Salaverry.

La fiscalía decidió en noviembre levantar el sobreseimiento en la investigación seguida contra el alcalde Segundo Araujo y cuatro funcionarios y recomendó acusarlos por presuntamente haber incurrido en delitos contra la administración pública en agravio del consorcio Diamantes y el Estado, al supuestamente favorecer a la empresa de Salaverry, DSV Constructores, en el otorgamiento de la buena pro de una obra de agua y alcantarillado.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »