compras-estatales

UNT denunciará a empresa de seguridad ante la Fiscalía

UNT denunciará a empresa de seguridad ante la Fiscalía

unt_denunciaraLos representantes de la empresa de seguridad ‘Avance’ serían denunciados ante el Ministerio Público por los funcionarios de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), luego que ganara la buena pro de un contrato de servicios de vigilancia presentando documentos falsos, lo cual dio lugar a que se anule este proceso.

Lo anuncia el rector de la UNT, Orlando Velásquez. Abogado sostiene que se habría cometido el delito contra la fe pública.

Así lo dio a conocer el rector de la UNT, Orlando Velásquez Benites, quien reveló que se está armando el expediente para presentarlos al Ministerio Público, lo cual ocurrirá el martes de la semana entrante, ya que la actuación de esa empresa.

De la misma manera, dijo que el área de Logística está enviado los documentos al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce), a fin de que se analice la sanción a la empresa.

En ese mismo sentido, la Oficina de Control Interno de la UNT ya ha iniciado las investigaciones a los integrantes de la comisión de contrataciones.

Adulteran certificados

Los documentos fraguados fueron corroborados conjuntamente con la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Cutervo (Cajamarca), la misma que confirmó la falsedad de los certificados de estudios de Fortunato Barturén Pérez, Ruperto Barturén Pérez, Carlos Rojas Heredia, Idelso Rivera Martínez, Asunción Olivera Martínez y José Vásquez Heredia.

Al respecto, el director del Programa Sectorial de la UGEL-Cutervo precisó que no existen actas de evaluación de aquellas personas.

Fuente TrujilloInformado.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »