compras-estatales

Verifican existencia de Obras Fantasmas en Chincha

Verifican existencia de Obras Fantasmas en Chincha

presunta-obras_note_principalIca – Ante la sospecha de que existirían obras fantasmas en Chincha, los regidores de la Municipalidad Provincial Amadeo Solari y Domingo Tasayco decidieron verificar in sito la probabilidad de estas, dándose con la sorpresa de que en la Av. Progreso no existe obra ejecutada alguna, mientras que desde la 5ta. a 8va. cuadra de la Av. América tampoco se aprecia la ejecución de la misma

Sin embargo, según señalaron, estas obras aparecen en el Sistema Integrado de Administración Financiera – Siaf como obras presupuestadas, ejecutadas y canceladas, lo que demostraría que en la gestión anterior se habría cometido presuntas irregularidades con relación a estas obras.

Fue el regidor Domingo Tasayco Carbajal quien -con fecha 30 de noviembre en sesión de consejo  -dio a conocer al pleno sus fuertes sospechas. Al siguiente día acudió – conjuntamente con el regidor Amadeo Solari Oliva- en su calidad de integrante de la comisión de obras hasta el lugar de los hechos comprobando que «efectivamente no existía obra alguna en esa zona, donde presuntamente se tenía que ejecutar obras de rehabilitación de pistas y veredas», expresaron.

Fuente Correo Ica

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »