compras-estatales

Vicepresidente de Costa Rica en aprietos por reunión con Alejandro Toledo

Vicepresidente de Costa Rica en aprietos por reunión con Alejandro Toledo

vicepresidente_de_costa_rica_en_aprietosEn Costa Rica no se hicieron esperar las reacciones a la revelación de la reunión entre su vicepresidente, Luis Liberman, y el expresidente peruano Alejandro Toledo, pocos meses antes de que se formara la empresa Ecoteva Consulting, la que obtuvo un préstamo para la compra de una mansión de la suegra de Toledo, Eva Fernenbug.

Legisladores opositores al gobierno costarricense cuestionaron que Liberman se haya reunido con Toledo y que, justamente, el banco del que fue gerente general, Scotiabank, hiciera un préstamo de US$3 millones para Fernenbug.

“Es muy preocupante y sospechoso que, por un lado, en Perú salga a la luz que el señor Toledo se reunión en Costa Rica con Liberman. Y que el banco (que hizo el préstamo, Scotiabank) es el que está vinculado a Liberman”, declaró el diputado José María Villalta.

Por su parte, la legisladora Patricia Pérez dijo que esperan un pronto descargo por parte de Liberman. “Estamos esperando sus respuestas. Pero él tiene la costumbre de no contestar y cuando lo hace, lo hace de una manera muy grosera”, señaló.

Fuente Peru21

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »