compras-estatales

Vinculan a Carlos Burgos con empresa ‘fantasma’ de bailarina de cumbia

Vinculan a Carlos Burgos con empresa ‘fantasma’ de bailarina de cumbia

vinculan_aSin medias tintas reveló que el municipio de San Juan de Lurigancho le ha pagado, en menos de un año, más de S/.200 mil a la compañía de Melissa García, integrante del grupo ‘Ángeles de Fuego’.

La gestión del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fue implicada en otra denuncia. El programa Sin medias tintas reveló que este municipio le ha pagado, en menos de un año, más de S/. 200 mil a la empresa automotriz de una bailarina de cumbia.

Según la acusación, se trata de la empresa Mega Taller Perú Automotriz S.A.C., cuya gerente general es la bailarina Melissa García Becerril, integrante del grupo ‘Ángeles de Fuego’. Desde su creación, en julio del año pasado, logró contratos por más de S/. 120 mil y, en lo que va de este año, ha facturado a la comuna de Burgos S/. 70,505.

Sin embargo, durante la investigación se comprobó que la empresa nunca funcionó en la dirección que consignó ante la Sunat.

El programa también reveló otras coincidencias como que Carlos Burgos y Melissa García viajaron y regresaron en las mismas fechas. En octubre a España y en noviembre a Holanda.

Fuente Peru21

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »