compras-estatales

Vizcarra: “Si luchamos contra la corrupción podemos hacer obras”

Vizcarra: “Si luchamos contra la corrupción podemos hacer obras”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que su gobierno trabaja con la bandera de la lucha contra la corrupción para poder brindar todas las obras que necesitan todos los peruanos.

“Seguiremos trabajando así en Lima y en todas las regiones del país porque realmente hay mucho por hacer, pero tenemos la fuerza y las ganas de hacerlo, porque nos hemos comprometido a trabajar por el bien de todos los peruanos con una bandera: La lucha contra la corrupción. Si luchamos contra la corrupción podemos hacer este tipo de obras”, enfatizó Martín Vizcarra.

El jefe de Estado recalcó que se viene reuniendo con autoridades para garantizar la continuidad de las obras. “Así como trabajo con los actuales (alcaldes y gobernadores) hasta el último día, comenzaré a trabajar con los nuevos alcaldes, con los nuevos gobernadores, para que las obras no se paralicen”, agregó

El mandatario brindó estas declaraciones desde Barranca, donde inauguró el Hospital de Supe. Además, aseguró que se ha incrementado el presupuesto para la salud del próximo año.

“El presupuesto del próximo año ha aumentado en general 6.9% en comparación del 2018, pero para Salud se incrementó en 15%, es decir, hay una prioridad en atender la salud”, aseveró.

En ese sentido, Martín Vizcarra destacó que su Gobierno inaugurará más de 60 nuevos establecimientos de salud en el 2019, para mejorar los servicios del Estado a favor de la ciudadanía.

“Lo básico para una persona es la salud. Cualquier cosa nos puede faltar menos eso (…) Nosotros tenemos que atender a todos los peruanos por igual, por eso hoy estamos aquí cumpliendo nuestra palabra”, aseveró.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »