compras-estatales

Yanahuara: Arreglarán obras mal ejecutadas

Yanahuara: Arreglarán obras mal ejecutadas

Los últimos proyectos que ejecutó la anterior gestión municipal han presentado varias deficiencias y por ello el alcalde distrital, Sergio Bolliger Marroquín, ha dado a conocer que las tendrá que arreglar.

“Hay varias obras que lamentablemente no han sido bien ejecutadas y en algunas nos ha tocado estar culminando como los cierres de la primera etapa de la torrentera Chullo que lo hemos realizado a lo largo de más de 20 días y que ya se ha culminado para garantizar la seguridad”, detalló.

Además, se refirió a la obra de la avenida Victor Andrés Belaúnde, donde según la autoridad edil comprobaron que no fueron bien ejecutadas por ello a los pocos días de su inauguración hubo varios hundimientos.

“Definitivamente vamos a actuar, tenemos que arreglar eso. Lamentablemente no lo hizo una empresa sino el municipio por administración directa, lo cual juzgamos nosotros que no debió hacerse”, acotó.

En esta obra la Contraloría como parte de su trabajo también hizo observaciones tras las inspecciones e indicaron que no se ejecutaron paraderos, basureros, sardineles, pases peatonales.

Fuente Diario Viral

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »