compras-estatales

Allanan Municipalidad Provincial de Ayabaca

Allanan Municipalidad Provincial de Ayabaca

ERP. La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, viene ejecutando por segunda vez, el allanamiento e incautación de documentos en la Municipalidad Provincial de Ayabaca.

La medida que viene siendo ejecutada, desde las primeras horas de la mañana, es liderada por el Fiscal Provincial, Luis Antonio Ramos Rioja, en coordinación con fiscales adjuntos, Harold Martínez Requena y Andhy Saavedra Dioses, con el apoyo de efectivos de la Depincri de Sullana.

La diligencia es en mérito a que, la mencionada fiscalía, habría encontrado serias irregularidades en los procesos de contratación para la adquisición de semillas, para el “Servicio de Asistencia Técnica para la producción de Cultivos Andinos de los periodos 2015 a 2019”. Así lo dio a conocer el Fiscal Provincial Luis Antonio Ramos Rioja.

Por tal razón, el Juzgado Anticorrupción de Sullana, a cargo del juez Jorge Nole Sócola declaró fundado el requerimiento fiscal, para allanar e incautar las oficinas de la Municipalidad Provincial de Ayabaca.

Fuente El Regional de Pura

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »