compras-estatales

Buena pro del Instituto Nacional del Niño ubicado en San Borja será el 31 de marzo

Buena pro del Instituto Nacional del Niño ubicado en San Borja será el 31 de marzo

instituto_nacional_del_ninoLima, ene. 17 (ANDINA). La buena pro del proyecto Gestión del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja se efectuará el 31 de marzo del presente año, según el cronograma de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

En tanto el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ratificó hoy el acuerdo adoptado por el Consejo Directivo de ProInversión para realizar el proceso bajo la modalidad de Asociación Público Privada.

De acuerdo cronograma del Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura y Servicios Públicos Sociales, Minería, Saneamiento, Irrigación y Asuntos Agrarios (ProDesarrollo) este 20 de enero se dará a conocer la respuesta a la segunda ronda de consultas a las bases.

El plazo para entregar la versión final del contrato de concesión, para la opinión de los sectores involucrados, será el 27 de este mes.

Igualmente, el plazo para la presentación del sobre N° 1 con las credenciales de los interesados en participar en el concurso será hasta el 10 de febrero, y los nombres de los postores precalificados serán dados a conocer el 27 de ese mes.

La ceremonia de apertura de los sobres número dos y tres se efectuará el 17 de marzo; el segundo sobre será abierto en esa misma fecha, y el plazo para la subsanación al mismo se realizará el jueves 20 de ese mes.

El Proyecto “Gestión del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja” consiste en la provisión, por un operador privado, de servicios como el mantenimiento de la edificación, instalaciones y equipamiento electromecánico asociado a la infraestructura, áreas verdes y estacionamiento.

También incluye la operación y mantenimiento de los servicios generales (alimentación, lavandería, limpieza, seguridad y gestión de residuos hospitalarios) y la operación y mantenimiento de los servicios de Apoyo al Diagnóstico (patología clínica y central de esterilización).

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »