compras-estatales

Caso Orellana: Jefa del OSCE deberá acudir a comisión congresal

Caso Orellana: Jefa del OSCE deberá acudir a comisión congresal

jefa_del_osceVicente Zeballos indicó que Magali Rojas ha sido invitada para el día de hoy para que explique sobre las obras adjudicadas con cartas-fianza otorgadas por Coopex

El presidente de la comisión parlamentaria que investiga la red del abogado Rodolfo Orellana, Vicente Zeballos (SN), indicó que ha sido invitada para el día de hoy la jefa del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), Magali Rojas.

“Ella (Magali Rojas) ya ha sido debidamente convocada”, puntualizó. La funcionaria debe explicar las obras adjudicadas con cartas-fianza otorgadas por Coopex, vinculada a Orellana.

El viernes 17, dicho grupo de trabajo realizará una sesión descentralizada en Ucayali, donde se revisarán los nexos que tuvo Orellana Rengifo con el ex magistrado Francisco Boza Olivari.

“Ya hay un juez detenido en Ucayali y hay distintos testimonios que hay que recabar porque el distrito judicial de Ucayali ha sido identificado no solamente como el paraíso de los amparos, sino también como una jurisdicción de la administración de justicia que actuaba bajo lo que disponía la red Orellana”, indicó

Fuente Peru21

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »