compras-estatales

Chiclayo: Tres funcionarios ediles favorecieron a consorcio

Chiclayo: Tres funcionarios ediles favorecieron a consorcio

tres_funcionarios_edilesTres funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo serían los primeros responsables en la mala ejecución de obras de agua y alcantarillado, así lo determinó el primer informe de la Contraloría General de la República sobre el examen especial a la comuna edil.

Los funcionarios son Mercedes Janina Ramos Suyon, Dante Roberto Fayloc Piscoya y Marco Antonio Guevara Uviadia. El informe recomienda poner de conocimiento a la Procuraduría Pública a cargo de los adjuntos judiciales de la Contraloría, para que inicie las acciones legales contra los funcionarios.

La Contraloría en su informe fundamenta que existió favorecimiento al Consorcio Supervisor Chiclayo, en el proceso de contracción de la supervisión de la obra “Mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias del casco central de Chiclayo antiguo y colectores Pedro Ruiz, Francisco Cabrera y Elvira García y García, Chiclayo I etapa”.

Fuente Diario Correo

administrator

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »