El decano del Colegio de Ingenieros de Piura, Hugo Garcés, dijo que los errores en las fichas técnicas han originado la aprobación de un adicional que no deben considerarse como “pesetas”.
“Ya se veía venir por los errores que se habían detectado en las fichas, la eliminación de los obstáculos tenían que hacerse, no son pesetas, es mucho dinero que se está invirtiendo”, dijo.
Garcés agregó que los adicionales en los ocho tramos del río Piura podrían alcanzar los S/25 millones. Por lo pronto, la aprobación de dichos adicionales se suma al expediente que organizan para presentar la denuncia ante la Fiscalía. “Se trata de un presupuesto adicional, no de servicios adicionales, como lo quieren aparentar. Es un juego de palabras que viene haciendo Agro Rural para desinformar a la gente”, precisó.
Fuente Diario Correo


1 Comment