compras-estatales

Contraloría interviene por obra de saneamiento paralizada en José Leonardo Ortiz

Contraloría interviene por obra de saneamiento paralizada en José Leonardo Ortiz

La Contraloría General de la República realizó una inspección en la obra de saneamiento de la Avenida Leguía, del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), que se encuentra paralizada y que genera enorme molestia para los vecinos de la zona.

El contralor regional de Lambayeque, William Boulanger Jiménez, dijo que tras esta supervisión se detectó que la obra fue paralizada por un adicional que solicitó al municipio la empresa contratista, sin embargo se espera que en el plazo más breve se puedan retomar los trabajos y terminar la obra en el mes de noviembre.

“Lo que hemos hecho ahora es una inspección de la obra, porque hay constantes quejas de los vecinos, esperamos que reanuden los trabajos en los plazos previstos” expresó.

Por su parte, los vecinos del sector San Carlos calificaron de ineficiente la gestión del alcalde y lamentaron que cada día el distrito este sumido en el total abandono.

Como se recuerda esta obra consiste en el “Mejoramiento de las redes de agua potable y alcantarillado de la Urbanización San Carlos” y tiene una inversión de cuatro millones de soles

Fuente RPP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »