compras-estatales

Desaparecen 50 laptops en almacén del Gobierno Regional de Tacna

Desaparecen 50 laptops en almacén del Gobierno Regional de Tacna

desaparecen_50_laptopsUn nuevo «robo» se habría producido en el Gobierno Regional de Tacna. La desaparición de más de 700 bolsas de cemento del almacén del Gobierno Regional de Tacna no sería el único faltante ya que ahora se reporta un faltante de 50 netbook, equipo de cómputo portátil, valorizados en más de 50 mil nuevos soles, bienes que son parte del proyecto de Aulas Interactivas que lleva adelante la gerencia de Desarrollo Social, antes denominado Red Educativa Tacna.

La denuncia la dio a conocer semanas atrás Correo, y fue confirmada recién ayer por el gerente general del GRT, Ricardo Paullo quien dijo que el faltante se constató hace dos semanas atrás luego de efectuarse un inventario por lo que la procuraduría ya investiga el caso, sin precisar si fueron sustraídos o si nunca ingresaron al almacén, pero que existe las guías de conformidad de recepción. «Esto va ser denunciado y la región no se va confabular con personas que atentan contra el patrimonio», añadió.

Adelantó que son tres las personas que dieron la conformidad de recepción, con su firma, de los equipos en el almacén quienes serían separados de sus cargos.

Dato:

El proyecto en su primera etapa consta de 3,308 netbooks, 514 laptop y 140 proyectores adquiridos por convenio con el PNUD que inicio su entrega en marzo del 2013.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »