compras-estatales

Detectan deficiencias en obras valorizadas en más de s/5 mills.

Detectan deficiencias en obras valorizadas en más de s/5 mills.

El PSI y la Contraloría supervisan dos obras de Reconstrucción en San Lorenzo, donde se detectaron deficiencias en las construcciones.

Representantes de la Contraloría General de la República y del Programa Subsectorial de Irrigaciones, llegaron hasta el canal T31+600 en el Valle de Los Incas y al de San Pedro en Chipillico para evaluar estas obras de Reconstrucción, valorizadas en más de cinco millones de soles, las cuales presentan algunas observaciones tras culminar su período de ejecución.

Deficiencias

Al respecto el Director Zonal del PSI, Antero Martínez, informó que han encontrado nuevas filtraciones de agua en algunos paños correspondientes al canal T31+600, donde el Consorcio Del Norte ya ha sido notificado y tendrá que levantar esas observaciones inmediatamente después del turno de riego, ya que esta obra ya fue recepcionada, pero tiene una garantía de cinco años.

Mientras, el canal San Pedro aún tiene un plazo de cinco días hábiles, ya que aún no se ha recepcionado y la empresa a cargo tendrá que descolmatar un tramo del canal que aún le falta para que el comité de recepción pueda recibir esta obra que beneficiará a más de 100 agricultores.

Fuente Diario El Tiempo – Piura

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »