compras-estatales

Detienen a alcalde de Purús, Eliseo Puricho Bardales

Detienen a alcalde de Purús, Eliseo Puricho Bardales

Agentes Policiales de Anticorrupción de Ucayali, lograron la intervención de alcalde encargado de la provincia de Purús, Eliseo Puricho Bardales, luego que el Juzgado de Investigación de Purús, aceptara el pedido de 72 horas de detención preliminar contra la autoridad y varios de sus funcionarios de confianza de la autoridad hoy investigado.

La intervención de la autoridad provincial se dio cerca de las 5:20 de la tarde de ayer martes, cuando Puricho Bardales, se encontraba circulando la carretera Federico Basadre, los agentes policiales leyeron los derechos a la autoridad, quien viene siendo investigado por el presunto delito cohecho pasivo propio.

Fue la jueza Sadith Vela Tananta, quien ordenó la detención de 72 horas contra la autoridad, la misma que también se extensión Erasto Torres Torres, Clander Vela Lozano, Khriz Alixis Balbín Santisteban y Luis enrique Morales Ocmin, todos ellos vienen siendo investigados por el presunto delito cohecho pasivo propio

La detención de la autoridad y de los funcionarios, ayudara a que las autoridades a cargo de las investigaciones, pueda recabar mayor información y documentación, en este caso que tiene como agraviado a la municipalidad provincial de Purús. (A. Segovia).

Fuente Diario Ahora

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »