compras-estatales

Empresario revela que municipio de Bellavista le debe más de S/ 80,000

Empresario revela que municipio de Bellavista le debe más de S/ 80,000

Exige una solución. La tarde de ayer, Oscar Peñalosa Díaz, representante de la empresa Aralmex Group S.A.C., denunció que la Municipalidad de Bellavista tiene una deuda por un ecocardiógrafo, equipo para realizar exámenes cardiológicos y producir imágenes en dos dimensiones, valorizado en más de S/ 90,000.

Según Peñalosa, la venta se realizó en septiembre de 2014 y, como han pasado 4 años, desea que paguen el íntegro. Asimismo, relató que Estefan Rivadeneira Medina [hermano de Iván, exalcalde distrital] se puso en contacto con él para adquirir el equipo médico.

“El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) le dio el dinero correspondiente al municipio, S/ 93,312. Esto se precisa en el acuerdo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y en 15 días, máximo, nos debió pagar”, agregó el empresario.

El proveedor también sostuvo que desde el 2015 – 2016 enviaba documentos a Alfredo Barrio Gallegos, gerente de Administración y Finanzas del municipio. Luego, las misivas se dirigieron a Melchor Alarcón, “quien daba la cara”, agregó el denunciante.

“De tanto insistir nos dieron S/ 10,000, en julio de 2017. Posteriormente recurrimos a la Contraloría”, añadió. Oscar Peñalosa dijo que se encontró con algunas autoridades y le dijeron que lo atenderían.

NUEVA GESTIÓN

Por último, el afectado sostuvo que no se cansará de pedir su dinero. Cabe precisar que hay una nueva gestión en el distrito de Bellavista, que podría dar una solución al comunicarse con Peñalosa.

Fuente Diario Expreso

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »