compras-estatales

Fernando Zavala: “No toleraremos ningún tipo de corrupción, ni grande ni pequeña”

Fernando Zavala: “No toleraremos ningún tipo de corrupción, ni grande ni pequeña”

El premier Fernando Zavala se comprometió a combatir la corrupción en sus diversas modalidades, durante su exposición para solicitar la confianza del Congreso.

“No toleraremos ningún tipo de corrupción. Ni la grande e institucional, ni la pequeña; esa que habita en los trámites engorrosos, en los requisitos excesivos, en las colas interminables, la que se esconde en la impunidad. Es una necesidad nacional ponerle fin a la impunidad”, expresó.

En su presentación este jueves, señaló que se implementará medidas legislativas, administrativas y prácticas institucionales concretas dirigidas a erradicar la corrupción y los conflictos de intereses en el Estado.

En ese sentido, precisó que el Ejecutivo promoverá la creación de una aplicación electrónica para la detección de prácticas corruptas, que “permitirá registrar, en tiempo real, las coimas que se piden y los lugares donde se solicitan” y así afrontarla de manera directa.

Fuente La República

Artículos relacionados

2 Comments

  • JOSE LUIS , 19 agosto, 2016 @ 10:52 am

    este premier está mal de la cabeza con la implantación de la aplicación electrónica para los funcionarios públicos son humanos no robots, aquí se ve claramente que este amigo y su presidente están preparando el camino para la llegada del anticristo: «y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.»

    (Apocalipsis 13:16-18)

  • UEREMOS , 19 agosto, 2016 @ 9:17 am

    En realidad se hace necesario combatir frontalmente la corrupción que tanto daño viene haciendo a nuestro país, no debe haber autoridad ni funcionario intocable en la administración pública, especialmente en los 3 poderes del Estado, como en el Poder Judicial, donde existen quejas y denuncias contra Presidentes de Cortes que el órgano competente no pone interés en hacer las investigaciones, así no llegaremos a nada; los denunciantes somos hostilizados, marginados y calumniados. Queremos resultados, ya estamos cansados de tanta palabrería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »