compras-estatales

Fiscalía de anticorrupción intervino el GOREL

Fiscalía de anticorrupción intervino el GOREL

Las mochilas que entregó el gobernador regional lo hizo antes de que haya un proceso de licitación. Este caso está en proceso de investigación preliminar.

Ayer en horas de la mañana la Fiscalía Anticorrupción intervino el gobierno regional de Loreto por el caso de las mochilas. Al promediar las 11 de la mañana los fiscales Roberto Delgado y Alberto Caraza junto a un grupo de efectivos de la  policía de anticorrupción iniciaron su operativo con una coordinación con el gobernador para intervenir el almacén y constatar la existencia de las mochilas.

Las mismas que no fueron encontradas en el almacén del Gorel pero cuando la fiscalía intervino el almacén de OPAC fue ahí que se encontraron las mochilas que entregó el gobernador regional Fernando Meléndez el pasado 13 de marzo cuando se dio el inicio del año escolar.

Así mismo la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios continuó con las diligencias preliminares en la DREL, por la denuncia realizada por la presunta compra de mochilas sin realizarse un proceso de licitación.

Fuente Pro y Contra

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »