compras-estatales

Fiscalía de Lampa interviene obra por irregularidades

Fiscalía de Lampa interviene obra por irregularidades

Tras la denuncia de los pobladores de presuntas irregularidades, la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público de la provincia de Lampa, a cargo de la magistrada Sayda Sifuentes Díaz, intervino la obra de la urbanización  Barranco en Lampa.

La fiscal constató una infinidad de irregularidades en los trabajos de instalación de agua y desagüe que se vienen realizando en el jirón Puno de esta localidad, donde se observó varias rajaduras en las tuberías matrices de agua.

Se habría observado el cambio de los tubos de agua por los que sirven para las instalaciones de luz o energía eléctrica; además no se tiene en los bordes de ambos lados laterales de las excavaciones el enmallado o mallas de seguridad para el tránsito de los peatones o ciudadanos, tampoco las señalizaciones de peligro.

Además, el fiscal recabó las primeras informaciones del alcalde provincial de Lampa, Clever Huaynacho, quien sería el principal responsable de estos presuntos actos de corrupción, conjuntamente con la empresa ejecutora.

Fuente Radio Pachamama

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »