compras-estatales

Gerente de Región dice que probarán transparencia en la compra de carros

Gerente de Región dice que probarán transparencia en la compra de carros

imagen-CUSCOCAMIONETASEN DEFENSA. Miguel Choque sostuvo que denuncia busca dañar imagen de la gestión regional. Camionetas son para la Policía.

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cusco, Miguel Choque, señaló que la institución colaborará con las indagaciones iniciadas por la Segunda Fiscalía Penal de Wanchaq, por las supuestas irregularidades cometidas en la compra de 50 camionetas de doble cabina para la Policía Nacional.

El funcionario dijo estar confiado en que demostrarán ante las instancias correspondientes, que la adquisición fue transparente. Hay que recordar que la Fiscalía abrió investigación tomando como base el informe del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (Osce) en el que dio cuenta de anomalías en las bases del proceso.

“Estamos dispuestos a colaborar, contribuir y demostrar que el proceso ha sido transparente. Estamos tranquilos porque cumplimos con todos esos pasos”, añadió.

Choque trató de minimizar la denuncia al sostener que “no todas las denuncias (que se hicieron en contra de la región) terminan en una sentencia, hay miles de denuncias que se han archivado. Yo estoy seguro que debe archivarse el proceso, confío en que sea así”.

Choque señaló que quienes denuncian las irregularidades en la compra de 50 camionetas buscan dañar la imagen de la gestión regional. “Solo lanzan lodo, bombas de grasa que solo manchan la honra de las personas. Hay mala intención”. En tanto ayer llegaron a Cusco las camionetas para ser entregadas a la Policía

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »