compras-estatales

Gobernador Licona evitó responder sobre denuncias por actos de corrupción

Gobernador Licona evitó responder sobre denuncias por actos de corrupción

El gobernador regional de Cusco, Edwin Licona Licona, evitó responder a las denuncias fiscales entabladas en su contra y solo se limitó a señalar que “los temas legales los verán los abogados ya que estos temas están en investigación”, dijo.

La autoridad regional de Cusco, es investigada por presuntamente recibir un “diezmo” de una proveedora para favorecerla en la licitación para el trabajo de descolmatación de ríos en el año 2016, cuando se registraban emergencias por lluvias en Cusco.

A esto se suma la formalización de la denuncia por presuntamente favorecer a la empresa Argola, que realizó el expediente técnico del proyecto Hospital Antonio Lorena de Cusco, la que fue formalizada por la fiscal anticorrupción Gloria Soto.

Del mismo modo manifestó sentirse indignado con las publicaciones hechas en medios periodísticos, sobre las denuncias que pesan en su contra y que son investigadas por el Ministerio Público en Cusco.

 “Cuando hay información tendenciosa que atrás seguramente tiene intereses en su momento se esclarecerá como corresponde…Yo soy padre de familia, hombre cusqueño y soy indudablemente un hombre trabajador que ha hecho su vida como corresponde”, comentó.

Fuente RPP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »