compras-estatales

Lampa: dirigentes piden suspender de su cargo a alcalde provincial

Lampa: dirigentes piden suspender de su cargo a alcalde provincial

Luego de una reunión de dirigentes, el Frente Amplio de Defensa de los Intereses de la provincia de Lampa (FADIL), presentó un documento ante el Concejo Municipal pidiendo la suspensión del cargo del alcalde Ciriaco Díaz Aréstegui.

Los dirigentes señalan que el pasado 11 de febrero la Fiscalía Anticorrupción de Puno intervino el almacén y diferentes gerencias de la municipalidad, donde recabaron información sobre presuntas irregularidades en la adquisición de grass sintético para la obra: “Mejoramiento del espacio deportivo y recreativo del paradero juvenil Chuño Pampa de la provincia de Lampa”, con un presupuesto un millón 323 mil soles.

En la adquisición de estos insumos se habría cometido una serie de presuntas anomalías como incumplimiento de plazos, sobrevaloración de precios y otros, en la que supuestamente está implicado el burgomaestre.

Sin embargo, allegados a la comuna dijeron que tras este pedido estaría un regidor que también estaría implicado en otros presuntos hechos irregulares.

Fuente Radio Pachamama

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »