compras-estatales

Luis Carlos Santa María: “Ha habido negligencia en compras de la MPT”

Luis Carlos Santa María: “Ha habido negligencia en compras de la MPT”

Ante la reciente denuncia por la presunta sobrevaloración en la compra de equipos de cómputo y útiles de escritorio por más de S/ 800 mil, realizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el aspirante a la alcaldía, Luis Carlos Santa María, advirtió que esto responde a la negligencia en gestión edil.

MÁS. Asimismo, dijo que podría tratarse de actos de corrupción sistemáticos al interior de la municipalidad.

El también exregidor de Trujillo señaló que según la denuncia inicial realizada por algunos regidores del concejo, los funcionarios de la actual gestión tuvieron tiempo suficiente para percatarse de la irregularidad en los precios.

“Lo que viene ocurriendo en la gestión Espinoza es lamentable, hacen bien los regidores en cumplir con su rol fiscalizador y denunciar estos actos de corrupción, pero al mismo tiempo somos los trujillanos los llamados a exigir a la Fiscalía intervenir en cuanto antes e identificar a los que resulten responsables”, indicó.

RESPONDE. Por su parte, el alcalde Elidio Espinoza indicó que la regidora denunciante con esto solo busca mancillar honras.

“La única autoridad que nos juzga es el Poder Judicial, ojalá que la población se dé cuenta qué es lo que busca. ¿Así quiere ser alcaldesa de Víctor Larco? Este tema ya está en investigación hace meses”, dijo.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »