compras-estatales

Más irregularidades en municipalidad Provincial de Piura

Más irregularidades en municipalidad Provincial de Piura

mas_irregularidadesAsí como un albañil ganó una millonaria obra licitada por la Municipalidad Provincial de Piura, ahora salta a la palestra una técnico en digitación que gerencia una empresa que se hizo de la buena pro del proyecto de construcción de vías del asentamiento Santa Julia.

Se trata de Mónica Mercedes Piedra Girón, actual gerente de la empresa San Gerónimo Servicios e Inversiones E.I.R.L. quien relegó en el cargo a Luis Antonio Aguilar Curay y éste a su vez a Jorge William Varona Rodríguez.

La técnico en digitación labora en el hospital de Paita, en el área de Estadística e Informática y percibe una remuneración mensual de 750 nuevos soles.

Además, ni el domicilio legal de San Gerónimo Servicios e Inversiones E.I.R.L. ubicado en Paita, o la vivienda que figura en el Documento Nacional de Identidad de Mónica Piedra están a su nombre, según se puede corroborar en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.

Esta empresa, en consorcio con Constructora San Sebastián Piura S.A.C. ganó el proceso de licitación de la obra en mención, valorizada en un millón 859 mil 360.08 nuevos soles.

Actualmente los trabajos de construcción de vías de Santa Julia se encuentran paralizados, según denuncian los vecinos.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »