compras-estatales

Mediante obras por impuestos reconstruirán local municipal de Pisco afectado por terremoto

Mediante obras por impuestos reconstruirán local municipal de Pisco afectado por terremoto

A través de la modalidad obras por impuestos inició la construcción del nuevo local de la municipalidad de Pisco, el mismo que quedó inhabitable luego del terremoto ocurrido en esa ciudad en el 2007.

En el 2017, la corporación Aceros Arequipa SA donó un terreno de 17 mil metros cuadrados para la construcción de un nuevo y moderno local que permitirá a la entidad consolidar todas sus sedes en un solo lugar. El alcalde de Pisco informó del inicio de la construcción la cual se construirá con una inversión de S/. 4’454,875 soles y los trabajos durarán 180 días.

De otro lado, esta misma corporación concluyó la reconstrucción de la Institución Educativa Inicial “Angelitos de Dios” del Asentamiento Humano Santa Cruz, ubicado en el distrito de Paracas con una inversión superior al millón 800 mil soles.

La obra incluye la construcción de aulas pedagógicas, servicios higiénicos, un área administrativa, cocina y un tópico. Asimismo, se remodeló la portada de ingreso, veredas y rampas, una losa de concreto en el patio de formación y gras sintético en el área de juegos.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »