compras-estatales

Notario Rudelman complica situación de Alejandro Toledo

Notario Rudelman complica situación de Alejandro Toledo

notario_rudelman_complicaEl líder de Perú Posible siempre negó vínculos con Ecoteva, pero, según la versión de Rudelman, estuvo presente dos veces en el proceso de constitución de la empresa de Yosef Maiman, al igual que Avraham Dan On.

A horas que el Ministerio Público decida la inclusión de Alejandro Toledo en la investigación que se le sigue a su suegra, Eva Fernenbug, por lavado de activos; el notario costarricense Melvin Ruldeman agravó el panorama para el expresidente.

Ayer, en una teleconferencia desde Costa Rica, Rudelman confirmó a la titular de la 48° Fiscalía Provincial Penal de Lima, Elizabeth Parco, que Toledo Manrique estuvo presente, hasta en dos oportunidades, en el proceso de constitución de la empresa Ecoteva Consulting Group.

Pese a que Toledo Manrique cayó en varias contradicciones, siempre fue contundente al decir que no tiene relación alguna con Ecoteva y que su presencia en Costa Rica fue por motivos académicos y no por esta empresa.

Sin embargo, lo dicho por Rudelman complica la situación del líder de Perú Posible, quien no fue el único que viajó hasta San José para estos fines. El notario señaló que Avraham Dan On, ex jefe de seguridad de Toledo, también estuvo en este proceso.

Lo de Dan On se sabía semanas antes, luego que la parte legal de Fernenbug Karp señalara que la persona que realizó estos trámites por la ciudadana belga fue el hombre israelí.

Con esta nueva versión, además de caerse lo dicho por el líder de la chakana, serían incluidos en esta investigación fiscal Dan On, el empresario Yosef Maiman y el propio Toledo Manrique. La decisión la tiene la fiscal Parco Mesía.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »