compras-estatales

Osce realiza primera reunión virtual con funcionarios de ChileCompra

Osce realiza primera reunión virtual con funcionarios de ChileCompra

osce258Lima, abr. 20 (ANDINA). El Organismo Supervisor en Contrataciones del Estado (Osce) informó hoy que recientemente desarrolló una reunión virtual con funcionarios de la Dirección de Compras y Contratación Pública de Chile (ChileCompra) para intercambiar experiencias sobre el registro nacional de proveedores y el sistema de inteligencia de negocios.

Este intercambio de información servirá para la implementación de un sistema eficiente que no sólo facilite el trabajo de los funcionarios encargados de las contrataciones del Estado, sino que también genere transparencia en la gestión pública.

Los funcionarios de ChileCompra acordaron desarrollar un cronograma de trabajo para el intercambio continuo de experiencias, así como para la puesta en marcha del programa de pasantías entre funcionarios de ambas instituciones.

Esta reunión se concretó a menos de un mes de la suscripción del convenio de colaboración entre ambas entidades, que busca fortalecer las buenas prácticas en las compras públicas.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »