compras-estatales

Otro escándalo en la Municipalidad Provincial de Chiclayo

Otro escándalo en la Municipalidad Provincial de Chiclayo

un_nuevo_escandaloUn nuevo escándalo en la Municipalidad Provincial de Chiclayo sale a la luz. Esta vez se trata de la escandalosa compra presuntamente sobrevalorada de seis trimotos que se hizo en marzo del 2012, vehículos que hoy deberían servir para el recojo de basura como parte del Plan de Manejo de Residuos Sólidos; sin embargo, esto no es así.

Documentación a la que tuvo acceso Correo, da cuenta que con fecha 6 de marzo del 2012, la sub gerencia de Servicios a la Ciudad realizó el requerimiento de seis trimotos de carga para el servicio de limpieza pública.

Ello conllevó a que se inicie todo el proceso administrativo de elaboración de bases de licitación, para la compra de estos vehículos de carga, las mismas que fueron aprobadas por el gerente general de ese entonces, Misael Delgado Mendoza, previo trámite administrativo en las áreas de Presupuesto, Bienes Patrimoniales, Logística, y Administración.

LA JUGADA. Los documentos detallan que en esta primera licitación, el precio referencial para la compra de los seis vehículos fue de S/. 28 mil 900. Esta cifra fue el resultado del estudio de mercado hecho tras comparar las cotizaciones emitidas por las empresas Lima Motor SRL (S/. 27 mil 600), Importaciones Chemoto SAC (S/. 31 mil 800) y Korekar Motors (S/. 27 mil 300).

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »