compras-estatales

PALPA: Municipio de Río Grande compra víveres a ferretería

PALPA: Municipio de Río Grande compra víveres a ferretería

La compra de víveres para las familias vulnerables por parte de la Municipalidad Distrital de Río Grande a una empresa que tiene como principal actividad la venta de materiales de construcción, ha generado cuestionamientos a su alcalde Moisés Aguayo.

En efecto, Inversiones La Angostura EIRL es quien vendió los diferentes productos de primera necesidad a citada comuna para elaborar las 600 canastas de víveres en los poblados de Los Molinos, Florita, El Pernil, Alto Cánepa y otros sectores. La segunda actividad de esta empresa es la venta al por mayor de alimentos, bebidas y tabaco.

Según información de la SUNAT, su domicilio fiscal está en la Urb. Marcavilca, calle Jacinto Mendoza Nº 121 del distrito de Chorrillos (Lima), y varias sucursales entre ellas hay una que está ubicada al interior de un estación de venta de combustibles (Grifo Pecsa) en el poblado de Sacramento, en Palpa.

Según la SUNAT, dicha empresa desde el 2017 tenía domicilio no hallado y recién entre el 2 y 18 de abril de este año se consiguió variar la situación a “habido”.

El alcalde riograndino señaló que dicha compra no tenía ninguna restricción por parte del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) y por ello, se realizó la compra directa a dicha empresa.

Fuente Diario Correo

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »