compras-estatales

Piden denunciar a implicados en compra irregular de camionetas

Piden denunciar a implicados en compra irregular de camionetas

Los regidores de oposición, solicitaron a la procuraduría de la Municipalidad Provincial de San Román, denunciar a los exfuncionarios implicados en el presunto direccionamiento para la compra de las camionetas para Serenazgo, declaró el regidor, Isaac Mayta Pérez.

Tras la auditoría de la Contraloría General de la República  a la comuna sanromina, informó que las 5 camionetas fueron adquiridas como nuevas, cuando estas ya tenían un recorrido de más de 300 kilómetros aproximadamente, señaló el regidor en comunicación con Pachamama Radio.

Según la auditoría de la Contraloría, existe varias anomalías en la compra de estas unidades vehiculares y de estas tenía conocimiento el entonces, gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Deza Rodríguez, y el subgerente de Serenazgo Municipal, Luis Daniel Ruiz Rosas, este último firmó la conformidad respectiva, indicó.

Los integrantes del comité que se ha formado para el proceso de licitación de estas camionetas y los que ha decepcionado estos vehículos así como los ex funcionarios implicados, deben ser denunciados, reiteró.

Fuente Radio Pachamama

Artículos relacionados

1 Comment

  • Enith , 18 abril, 2017 @ 10:06 pm

    Realmente hasta donde he podido evidenciar, todavía se requiere que las investigaciones sean objetivas, veo que no se esta considerando correctamente los organigramas y los instrumentos de gestión y justos están pagando por pecadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »