compras-estatales

Piura: Contratista burló más de una vez a unidades ejecutoras

Piura: Contratista burló más de una vez a unidades ejecutoras

contratista_burloUn contratista ha sido acusado de haber sorprendido en más de una ocasión a diferentes unidades ejecutoras del Gobierno Regional de Piura presentando documentos falsos para adjudicarse la buena pro de diversos servicios.

El personaje en cuestión es Marlon Manuel Espinoza Morales, quien ya fue materia de denuncia en este matutino, en la edición del pasado 17 de noviembre.

En esa ocasión se informó que dicho contratista había adjuntado una constancia de conformidad de servicio adulterado para acreditar su experiencia y ganar la licitación del servicio de mantenimiento del salón auditorio de la sede de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna de Sullana.

La misma persona, esta vez conformando el consorcio Chambers, figura como ganador de la buena pro del servicio de mantenimiento de la infraestructura del instituto superior tecnológico público Simón Bolívar del distrito de Amotape, provincia de Paita.

Pero para ganar esta licitación también habría presentado el mismo documento, con el que pretende garantizar que culminó sin inconvenientes el servicio de refacción de los ambientes del centro juvenil Miguel Grau, contratado por la Corte Superior de Justicia de Piura.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »