compras-estatales

Piura: iniciarán reconstrucción de 11 instituciones educativas y un canal

Piura: iniciarán reconstrucción de 11 instituciones educativas y un canal

Gerente Territorial de la Municipalidad Provincial de Piura, Rolando Pasache, informó que la ARCC ya han transferido 21 millones de los 47 millones solicitados. Informó que a inicios de diciembre se iniciarán obras.

A semanas de culminar el año escolar, la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC) ha transferido a la Municipalidad Provincial de Piura un adelanto de 21 millones de soles, de los 47 millones solicitados, para la reconstrucción de 11 instituciones educativas y un canal de regadío

Así lo informó el gerente Territorial y de Transportes de la comuna piurana, Rolando Pasache Araujo, quien informó que la próxima semana estarían firmando contrato con los representantes de las contratistas que ganaron la buena pro y así se pueda dar inicio a la reconstrucción de los colegios a partir de la primera semana de diciembre.

“Ya hicimos los procesos de licitación y ya se ha aperturado sobres y hay ganador. Ya hay buena pro pero hay que esperar que se cumpla los plazos. La próxima semana se estaría firmando contrato con las contratistas y a inicios de diciembre ya se está empezando obras. Hay colegios que van a demorar en su reconstrucción tres meses, pero hay otros colegios donde el plazo es de cuatro y cinco meses. Eso ya lo va a continuar la próxima gestión”, sostuvo el funcionario.

Fuente La Hora

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »