compras-estatales

Piura: Reservorio es un “elefante blanco”

Piura: Reservorio es un “elefante blanco”

Los funcionarios de la gerencia de Infraestructura de la comuna chirense no honraron su compromiso de poner en funcionamiento el tanque elevado R6, provocando la indignación de los vecinos y dirigentes.

“Nos dijeron que el 20 de diciembre del año pasado el tanque elevado estaría funcionando; sin embargo no hay nada. Tanto la EPS Grau como la municipalidad se tiran la pelota”, expresó el dirigente vecinal Jhony Espinoza.

A pesar que la obra fue iniciada hace tres años en el gobierno pasado, todavía no ha sido puesta al servicio de los vecinos que sufren por la desatención de las autoridades.

Espinoza también criticó que la municipalidad no haya cumplido con otorgarles los certificados de posesión a 400 familias del sector Los Olivos, a pesar que lo interesados cancelaron 38 soles por certificado. Otro problema son las invasiones en los terrenos comunales.

“Nos sentimos burlados, indignados con el alcalde y sus funcionarios porque nos prometen una cosa, pero hacen todo lo contrario”, dijo Espinoza.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »