compras-estatales

Presunta sobrevaloración en compra de camioneta para seguridad ciudadana en Chincheros

Presunta sobrevaloración en compra de camioneta para seguridad ciudadana en Chincheros

Una presunta sobrevaloración en la adquisición de una camioneta y dos motocicletas para el cuerpo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chincheros, denunció el regidor Moisés Huaraca Pariona.

A pesar que la adjudicación simplificada se realizó en marzo del año en curso, Huaraca Pariona indicó que la firma J.C. Automotriz Trak Servis SAC obtuvo la buena por la suma de 163 mil 900 soles para la adquisición de una camioneta 4×4 modelo pick up marca Toyota, destinada el servicio de seguridad ciudadana de esta localidad.

Según el mismo denunciante la camioneta fue sobrevalorada, toda vez que con el equipamiento adicional este mismo vehículo tendría un precio no mayor a los 143 mil soles, razón por la cual, afirmó que formalizará la denuncia en los próximos días con las pruebas respectivas.

Señaló que se habría cometido otra irregularidad en la compra de dos motocicletas destinadas al mismo servicio, toda vez que el proveedor de los vehículos menores Alberto Quispe Huarhuachi brinda servicios de carpintería y en el rubro de la construcción.

Fuente RPP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »