compras-estatales

Procurador anticorrupción de Puno investiga 1250 casos de corrupción

Procurador anticorrupción de Puno investiga 1250 casos de corrupción

El procurador público anticorrupción de Puno, Henry García Tacca, sostuvo que actualmente existen 1250 casos de investigaciones sobre corrupción en nuestra región, los cuales vienen siendo investigados.

Estas aseveraciones las hizo en la reunión de la Comisión Regional Anticorrupción de Puno, que se realizó hoy, con la presencia del gobernador regional, Juan Luque Mamani, el presidente de la Corte Superior de Justicia, Hernán Layme Yépez, la presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Puno, Judith Contreras Vargas, y representantes de diversas provincias.

Esta reunión sirvió para realizar un diagnóstico situacional y balance de acciones de las Oficinas de Control Interno de las instituciones, y la lucha contra la corrupción en la región Puno. Las intervenciones y conclusiones del evento serán plasmadas en el Plan Regional Anticorrupción 2017-2021.

Cabe señalar que en este evento el presidente de la Corte Superior, Hernán Layme, brindó sentidas declaraciones en una de sus últimas sesiones como titular de la institución y auguró que labor judicial sea potenciada por Oscar Ayestas Ardiles desde el siguiente año.

Fuente Los Andes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »