compras-estatales

Procuradora Rosa Vallejos defenderá los arbitrajes en contra del GRA

Procuradora Rosa Vallejos defenderá los arbitrajes en contra del GRA

La procuradora del Gobierno Regional de Arequipa, Rosa Vallejos Beltrán, informó que a partir de la fecha se encargará de defender los arbitrajes que tiene dicha institución.

Precisó que según el último reporte solicitado a la procuradora adjunta Amparo Begazo, es que de 75 arbitrajes que culminaron hasta el momento, 73 se perdieron y solo dos se ganaron.

“Eso no puede ser, que un abogado tenga ese nivel de defensa”, dijo la titular tras señalar que al pedirle explicaciones a la procuradora adjunta, ella le respondió que no tiene la culpa de que los contratos estén mal hechos.”Ella echa la culpa a los funcionarios de la sede central”, comentó.

Por lo tanto, a partir de ahora se hará cargo de los arbitrajes en trámite que suman 30, entre ellos, se tiene el que interpuso la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (Iccgsa) en contra del Gobierno Regional por S/50 millones de perjuicio, tras la resolución del contrato para la construcción del III tramo de la Variante Uchumayo en diciembre del 2017, entre otros.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »