compras-estatales

«Rey de las licitaciones» se defiende de las acusaciones

«Rey de las licitaciones» se defiende de las acusaciones

rey_de_las_licitacionesEl ingeniero Eusebio Córdova Mejía, conocido últimamente como el «rey de las licitaciones», habló finalmente. Se defendió y aclaró que su relación con el Gobierno Regional de Puno no está vigente porque tuvo una mala experiencia con el gobierno de Hernán Fuentes.

Señaló a Correo que, a pesar de haberse esforzado para elaborar un expediente técnico de buena calidad en el año 2008, el Comité de Licitación encargado de la calificación de postores fue el que cambió las reglas de juego para permitir la participación de empresas que finalmente vendieron maquinaria de mala calidad.

Para probar ese argumento mostró el expediente que elaboró y las bases de la licitación colgadas por el OSCE.

De otro lado, descartó haber alterado el expediente del actual proceso de licitación N° 008-2012, pues no tiene relación laboral con el gobierno regional. No obstante, dijo que su oficina es independiente y casi siempre está siendo consultado respecto a estos temas, y que igualmente conoce y se relaciona con los representantes de las empresas que participan en licitaciones para vender maquinaria pesada.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »