compras-estatales

Regidor asegura que procurador municipal hace perder procesos

Regidor asegura que procurador municipal hace perder procesos

Según el regidor Richard Tipo, varios presidentes de los barrios de Puno solicitaron recursos a la comuna, a fin de realizar el mantenimiento de las “Canchitas de mi Barrio” que se ejecutaron en las anteriores gestiones.

Recordó que estas 16 plataformas deportivas fueron construidas por la empresa Telefónica, en convenio con el municipio, pero que están mal ejecutadas y no hubo entrega formal, motivo por el cual se encuentran en arbitraje en el tribunal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

“La actual gestión debe asumir los activos y pasivos, por ello se está convocando a sesión de Concejo ordinaria. A través de Procuraduría Municipal podemos intervenir estas canchas deportivas para su mantenimiento, o las vamos a dejar en el olvido”, expresó.

En ese sentido, cuestionó al procurador municipal, pues gran cantidad de procesos de la comuna, como “los baños químicos de Los Uros, la grúa municipal, incluso la reposición de más de 100 trabajadores”, se están perdiendo en arbitrajes. Ante ello, pidió al procurador dar un informe ante el Concejo.Procurador hace

Fuente Los Andes

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »