compras-estatales

San Martín: Director Regional de Educación: “No hemos favorecido a empresa en compra de uniformes”

San Martín: Director Regional de Educación: “No hemos favorecido a empresa en compra de uniformes”

El Director Regional de Educación Lic. Juan Orlando Rojas Vargas, ofreció una conferencia de prensa para esclarecer sobre una denuncia sobre presuntas irregularidades y a un proceso para la confección de uniformes del personal el año pasado

El titular regional de educación acompañado del jefe de la Unidad de Operaciones, Lic. Miguel Alvarado Sepúlveda quien con documentos en mano sustento que dichas adquisiciones se han hecho de manera transparencia y cumpliendo con toda la normativa vigente. El funcionario aseguro que el proceso fue realizado bajo la modalidad electrónica, dando oportunidad a todas las empresas del mercado dedicadas a este rubro y se cumplió con las disposiciones del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.

Fueron ocho postores que se presentaron en la primera etapa y estuvieron presentes en la evaluación una comisión integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores y representantes del Órgano de Servicios de Contrataciones con el Estado- OSCE.

Vargas Rojas reitero su compromiso de enfrentar la corrupción, garantizando tomar acciones, aplicar acciones administrativas y disponer investigación penal de ser el caso. (Franclin Laván)

Fuente Diario Voces

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »