compras-estatales

Serán interrogados peritos especializados de la oficina de control interno del GOREL

Serán interrogados peritos especializados de la oficina de control interno del GOREL

La audiencia por el caso del alcantarillado, donde el principal implicado es Yván Vásquez Valera así como otros ex funcionarios, se llevó a cabo ayer a pesar que los trabajadores judiciales vienen acatando un paro nacional de 48 horas desde el jueves.

En la próxima audiencia que se realizará el próximo martes 15 de noviembre a las 9:30 de la mañana, serán interrogados los peritos que emitieron el resultado del informe sobre el caso del alcantarillado como son: ingeniero Carlos Tejada Castello, ingeniero Javier Yallico Calmet y el abogado Werner Pastor Padilla.

En esta próxima audiencia se conocerá el informe de los profesionales en pericia quienes hicieron el informe a fines del 2011, donde dieron conocer las irregularidades y además solicitaron la no continuación de la obra.

El interrogatorio estará a cargo del Fiscal Paul Peralta Chota, del Procurador Anticorrupción y del representante de la Contraloría General de la República.

Esta próxima audiencia es considerada como interesante debido a que las respuestas que den los  peritos permitirán obtener una nueva visión sobre la realidad de la construcción del alcantarillado de Iquitos. (Gonzalo López)

Fuente Diario La Región

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »