compras-estatales

Talara: Ciudadanos denuncian actos de corrupción y mala gestión de las autoridades.

Talara: Ciudadanos denuncian actos de corrupción y mala gestión de las autoridades.

Habitantes de la provincia de Talara han expresado varias quejas sobre la mala gestión que viene realizando el Gobierno Municipal de la ciudad que es encabezada por el alcalde José Bolo Bancayán.

Las denuncias que han manifestado los ciudadanos contra las autoridades son acerca de muchos casos. Algunos son por supuestos actos de corrupción, como también sobre la falta de interés por una mejora de la localía.

Son varias las personas que han reportado lo que sucede en Talara al WhatsApp (941 000 000) del diario La República. «Nuestra provincia está en completo abandono. Las pistas están rotas, las calles inundadas, no hay empleo, cortan la luz, no hay agua y cuando hay es sucia», indicó un vecino.

Con respecto a los supuestos argumentos de corrupción, un habitante apuntó que «José Bolo y sus funcionarios han mostrado irregularidades con las cifras de inversión de las obras que han realizado, además de haber contraído un posible contrato con una contratista, lo cual sería ilegal».

Cabe resaltar que, el mandato de José Bolo Bacayán junto a sus funcionarios, se encuentra en observaciones y estudios, lo que causaría una probable vacancia para el actual gobernador.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »