El jefe de Obras de la municipalidad de Talara, Juan Vílchez, anunció que la actual gestión edil ha intervenido 25 instituciones educativas de esta localidad, donde se venían ejecutando algunas obras de mejoramiento que han sido abandonadas por las empresas constructoras, para nuevamente ser licitadas para su pronta culminación.

El funcionario informó que tras la intervención, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) tomará las acciones legales contra las empresas que han incumplido con sus obligaciones.

Se trata –dijo- de trabajos que venían siendo ejecutados en  25 instituciones educativas. “Los contratos han sido resueltos por la comuna talareña. En un mes, aproximadamente, se volverá a licitar estas obras…”, sostuvo Vílchez.

También refirió que a las 6 obras anunciadas recientemente por la alcaldesa Rosa Vega Castillo, para su ejecución, se sumarán las obras en los sectores Luis Alva Castro y Parque 82, por un monto que supera los 9 millones de soles.

Además, indicó, se proseguirá con los proyectos en Maruja Sullón y Barrio Particular, con una inversión de más de 3 millones de soles, contemplados en el presupuesto programado del 2018.

Fuente Diario La República

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 11 =

Translate »