compras-estatales

Acuerdo Nacional aprueba manifiesto anticorrupción presentado por Gilbert Violeta

Acuerdo Nacional aprueba manifiesto anticorrupción presentado por Gilbert Violeta

El congresista Gilbert Violeta, presidente del partido Peruanos por el Kambio (PPK), presentó hoy ante el Acuerdo Nacional que el manifiesto “Unidos contra la Corrupción camino al Bicentenario”, propuesta que fue aprobada por todas las organizaciones que participaron.

“Los partidos políticos, las organizaciones de la sociedad civil, los tres niveles del gobierno y los tres poder del Estado, congregados en el marco del Acuerdo Nacional, nos declaramos unidos frente al flagelo de la corrupción”, indica la parte introductoria de la misiva presentada.

Entre los acuerdos se destaca la lucha contra la corrupción se dará sancionando de manera drástica a las funcionarios públicos, recordando que las responsabilidades son individuales. También incluyen a los privados.

“Priorizar en la agenda parlamentaria las reformas políticas, judicial y del sistema nacional de control promoviendo las reformas constitucionales necesarias para la prevención y lucha contra la corrupción”, indica el documento firmado por Violeta

“Todas las instituciones congregadas en el Acuerdo Nacional aprobamos por unanimidad el manifiesto anticorrupción propuse como Presidente de Peruanos Por el Kambio. Todo un honor”, indicó en su cuenta de Facebook el legislador,

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »