compras-estatales

Alertan irregularidades en obras de Zarumilla y Aguas Verdes

Alertan irregularidades en obras de Zarumilla y Aguas Verdes

La Contraloría de la República emitió siete alertas de control a la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes y la Municipalidad Provincial de Zarumilla, en las obras que se vienen ejecutando en dichas jurisdicciones.

Las obras auditadas corresponden a la renovación de carreteras de acceso en la calle España y el pasaje Estados Unidos, en el asentamiento humano Complejo Habitacional del distrito de Aguas Verdes; así como el mejoramiento del servicio de transitabiliad vehicular de las calles Juan Velasco Alvarado, Marco Felipe, César Manrique, Roncin Davis y Uruguay en el asentamiento humano Los Geráneos.

Las alertas emitidas tienen la finalidad de que las entidades implementen medidas correctivas a los hechos encontrados, tales como la ausencia del residente o supervisor, la falta del cuaderno de obra, gestión deficiente de la documentación de obra, deficiencias técnicas, entre otras.

Esta semana, los monitores ciudadanos de control acreditados también realizaron cinco visitas a obras de la Reconstrucción con Cambios en los distritos de San Juan de la Virgen, Pampas de Hospital, Aguas Verdes, Papayal y Zarumilla.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »