compras-estatales

Denuncian compras sobrevaloradas en la red de salud de Yurimaguas

Denuncian compras sobrevaloradas en la red de salud de Yurimaguas

Finalmente Fasabi Rodríguez, solicitó una exhaustiva investigación en las supuestas compras irregulares y destitución para las personas responsables de estos actos de corrupción.

Dirigentes del SUTRARED denuncian compras sobrevaloradas en equipos médicos, insumos, combustibles en la dirección de la Red de Salud y estarían comprometidos el director y el administrador.

Según su máximo dirigente, Elquer Fasabi Rodríguez, comentó que detectaron la compra irregular de equipos médicos, combustible entre otras cosas con precios sobrevalorados, según los documentos mostrados un Ecógrafo – Ultrasonido costó 76 mil soles, fumigadoras Termo Nebulizadoras de cañón corto 12 unidades costó 90 mil soles, mil cajas Conservadoras de Temperatura – Cooler X20 7L marca Electro Lux valorado en 13,9000 soles.

Estas supuestas irregularidades ya lo sabe el Gobernador Regional, Fernando Meléndez, dijo el dirigente, lo entregamos personalmente durante una reunión realizada en la ciudad de Iquitos, donde también se comprometió a transferir el presupuesto del pago de la deuda social y un adicional de Un millón 200 mil soles, para solucionar en parte la transferencia del SIS, un problema caótico para el sector.

Fuente Pro y Contra

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »