compras-estatales

Fiscalía investiga a Alejandro Toledo por lavado de activos

Fiscalía investiga a Alejandro Toledo por lavado de activos

fiscalia_investigaLa 48° Fiscalía Penal de Lima resolvió el pedido hecho por la Procuraduría de Lavado de Activos, que solicitó incluir al ex presidente Alejandro Toledo y a su esposa Eliane Karp como investigados en la indagación del Caso Ecoteva.

El propio ex presidente comunicó que el Ministerio Público les cambió la condición de testigos a investigados a él y a su esposa

Fue el propio ex jefe de Estado quien informó que el Ministerio Público les cambió la condición de testigos a investigados a él y a su esposa.

Por medio de su cuenta de Facebook, el líder de Perú Posible dijo que asume “con entereza” la decisión adoptada por la fiscal Elizabeth Parco y, agregó que espera que “se actúe con sentido de justicia y sin presiones de ningún tipo”.

“Asumo con serenidad y respeto la investigación que viene realizando el Ministerio Público. Si es lo mejor para llegar a la verdad que se proceda de acuerdo a ley. No tengo desbalance patrimonial como ha dicho la Fiscalía de la Nación. Mi conciencia está limpia”, señaló el ex mandatario.

Fuente El Comercio


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »